Copa con flores

100,00 €
Impuestos incluidos

Trabajamos con una gran variedad de copas de distintos materiales, como la piedra, la cerámica o el zinc. Esta copa se presentan rellena de flores de temporada y verdes naturales. Tienen un estilo elegante y con mucho movimiento y caída, ya que la altura y forma de la copa nos permite jugar con sus volúmenes a la hora de preparar el diseño floral.

Trabajamos con una gran variedad de copas de distintos materiales, como la piedra, la cerámica o el zinc. Esta copa se presentan rellena de flores de temporada y verdes naturales. Tienen un estilo elegante y con mucho movimiento y caída, ya que la altura y forma de la copa nos permite jugar con sus volúmenes a la hora de preparar el diseño floral. Incluye el texto para la tarjeta personalizada incluida, al finalizar tu compra.

La selección del tipo de copa se hará según disponibilidad y siempre escogiendo el modelo y tamaño más indicado a la selección de flores que se presentarán en ella.

La selección de flores se hará con la flor de temporada disponible en nuestro taller, escogiendo la combinación de colores más bonita, según la tonalidad seleccionada.

Ficha técnica

Altura aproximada, con flores incluidas:
65-75cm
Diámetro aproximado, con flores incluidas:
60-75cm

También podría interesarle