Iniciales en preservado

65,00 €
Impuestos incluidos

NUESTRAS INICIALES AHORA MÁS GRANDES: casi 30cm. Iniciales forradas en musgo natural y presentadas en su cara superior con una composición de flores secas y preservadas. Ideal para regalar. Esta presentación asegura que la inicial se conserve tal y como se recibe durante mucho tiempo. Se presenta en un envoltorio de papel de seda de color blanco, cerrado con cinta de algodón natural o para envíos fuera de Madrid ciudad, en una caja de cartoncillo con base de papel blanco.

Incluye nota personalizada

No te olvides de guardar tu personalización para poder añadir a la cesta.

Máximo 250 caracteres
Máximo 250 caracteres

NUESTRAS INICIALES AHORA MÁS GRANDES: casi 30cm. Iniciales forradas en musgo natural y presentadas en su cara superior con una composición de flores secas y preservadas. Ideal para regalar. Esta presentación asegura que la inicial se conserve tal y como se recibe durante mucho tiempo.

Se presenta con un envoltorio de papel seda y cinta de algodón natural, para envíos dentro de Madrid capital o en una caja de cartoncillo  de 3030cm con una base de papel blanco, para envíos al resto de la Comunidad y resto de provincias de la península.

Ficha técnica

Alto
22cm
Ancho
Anchura proporcional a la altura.

También podría interesarle