Sombrerera deluxe

90,00 €
Impuestos incluidos

Sombrerera de forma redonda, forrada en tela o papel con forro interior. Preparada para utilizar como soporte de una bella composición floral. Puedes dejar que las flores se sequen o si lo prefieres, vaciarla y darle un nuevo uso a la sombrerera. El tamaño deluxe contará con más tallos de flores y más volumen total en la presentación al estar totalmente llena de flores.Incluye el texto para la tarjeta personalizada incluida, al finalizar tu compra.

Sombrerera de forma redonda, forrada en tela o papel con forro interior. Preparada para utilizar como soporte de una bella composición floral. Puedes dejar que las flores se sequen o si lo prefieres, vaciarla y darle un nuevo uso a la sombrerera. El tamaño deluxe contará con más tallos de flores y más volumen total en la presentación al estar totalmente llena de flores.

La selección de la sombrerera se hará según disponibilidad y siempre escogiendo la más indicada a la selección de flores que se presentarán en ella.

La selección de flores se realizará con la flor de temporada disponible en nuestro taller, escogiendo la combinación de colores más bonita, según la tonalidad que has seleccionado.

Ficha técnica

Altura aproximada, con flores incluidas:
40-50cm
Diámetro aproximado, con flores incluidas:
40-55cm