Ramo flores silvestres de temporada

35,00 €
Impuestos incluidos

Nuestra recomendación para esta temporada: si tu estilo es el provenzal y te encantan los ramos silvestres, sin duda esta sección es para ti. Ramo silvestre y desestructurado, confeccionado con una selección de flores silvestres y muy naturales: el cardo, el astilbe, la flor de cera, limonium, la lavanda, menta algodñon , espigas de trigo y clavelinas serán las protagonistas de este ramo entre otras muchas variedades. Llévate a casa o regala a tus seres queridos, un trocito de campo. Incluye el texto para la tarjeta personalizada incluida, al finalizar tu compra. Envío Madrid y península.

Si tu estilo es el provenzal y te encantan los ramos silvestres, esta es tu sección. Ramo silvestre y desestructurado, confeccionado con variedades siempre silvestres y muy naturales, alternando flores pequeñas con otras de mayor volumen, como crecen de manera natural en el campo. En este modelo verás flores como el cardo, el astilbe, la flor de cera, limonium y clavelinas. Llévate a casa o regala a tus seres queridos, un trocito de campo. Añade el texto para la tarjeta personalizada incluida, al finalizar tu compra.

Este ramo es de inspiración. Si te gusta, indícanoslo en los comentarios y lo trataremos de hacer lo más parecido posible con la selección de flores silvestres que tengamos disponibles en ese momento, ya que no siempre disponemos de la misma selección en la tienda.

El tamaño del ramo siempre será orientativo, pudiendo variar según la flor y el volumen de los verdes de la temporada.

Se presenta envuelto en papel de estraza, con una cinta de algodón natural o rafia y etiqueta especial Botanyco.

Ficha técnica

Altura aproximada, con flores incluidas:
30-40cm
Diámetro aproximado, con flores incluidas:
30-45cm