Bolsa con flores

25,00 €
Impuestos incluidos

Nuestras bolsas rellenas de flores, son ideales para regalar como detalle en cualquier ocasión. Se rellenan con macetas de flores de temporada. La variedad que incluirá dependerá de la estación en la que nos encontremos: hortensias, azaleas, clavelinas o rosales mini son sólo algunas de las muchas flores que se incluirán. Cuidaremos su presentación hasta el último detalle, para lograr un regalo impactante y muy vistoso, que es nuestro objetivo.

Incluye nota personalizada

No te olvides de guardar tu personalización para poder añadir a la cesta.

Máximo 250 caracteres

Nuestras bolsas rellenas de flores, son ideales para regalar como detalle en cualquier ocasión. Se rellenan con macetas de flores de temporada. La variedad que incluirá dependerá de la estación en la que nos encontremos: hortensias, azaleas, clavelinas o minirosales son sólo algunas de las muchas flores que se incluirán.

La presentación está cuidada hasta el último detalle, ya que  primero protegemos la maceta con un film protector que mantenga su humedad y después la revestimos con papel de seda de color blanco que sobresalga de la bolsita de cartón. En esta bolsita, que contiene unas asas de cordón o cinta de colores variados, pegamos nuestra etiqueta para finalizar esta presentación con el toque más elegante.

Ficha técnica

Altura aproximada, con flores incluidas:
30-40cm
Diámetro aproximado, con flores incluidas:
30-45cm