Iniciales en preservado

65,00 €
Impuestos incluidos

NUESTRAS INICIALES AHORA MÁS GRANDES: casi 30cm. Iniciales forradas en musgo natural y presentadas en su cara superior con una composición de flores secas y preservadas. Ideal para regalar. Esta presentación asegura que la inicial se conserve tal y como se recibe durante mucho tiempo. Se presenta en un envoltorio de papel de seda de color blanco, cerrado con cinta de algodón natural o para envíos fuera de Madrid ciudad, en una caja de cartoncillo con base de papel blanco. Añade el texto para la tarjeta personalizada incluida, al finalizar tu compra.

NUESTRAS INICIALES AHORA MÁS GRANDES: casi 30cm. Iniciales forradas en musgo natural y presentadas en su cara superior con una composición de flores secas y preservadas. Ideal para regalar. Esta presentación asegura que la inicial se conserve tal y como se recibe durante mucho tiempo.

Se presenta con un envoltorio de papel seda y cinta de algodón natural, para envíos dentro de Madrid capital o en una caja de cartoncillo  de 3030cm con una base de papel blanco, para envíos al resto de la Comunidad y resto de provincias de la península.

Añade el texto para la tarjeta personalizada incluida, al finalizar tu compra.

Ficha técnica

Alto
22cm
Ancho
Anchura proporcional a la altura.

También podría interesarle