Caja de madera

60,00 €
Impuestos incluidos

Cajas de madera en acabados naturales o tintadas, rellenas con flores de temporada. Adornadas con una cinta de terciopelo, algodon, o rafia natural.Una vez las flores se marchiten, esta caja puede utilizarse para guardar objetos personales, revistas o como pañalera.

Cajas de madera en acabados naturales o tintadas, rellenas con una selección de flores de temporada y verdes naturales. Adornadas rafia o musgo natural. Una vez las flores se marchiten, esta caja puede utilizarse para guardar objetos personales, revistas o como pañalera. Añade el texto para la tarjeta personalizada incluida, al finalizar tu compra.

La selección de la caja se hará según disponibilidad y siempre escogiendo la más indicada a la selección de flores que se presentarán en ella.

La selección de flores se hará con la flor de temporada disponible en nuestro taller, escogiendo la combinación de colores más bonita, según la tonalidad que has seleccionado. El tamaño del arreglo siempre será orientativo, pudiendo variar según la selección de flor.

Ficha técnica

Altura aproximada, con flores incluidas:
30-40cm
Diámetro aproximado, con flores incluidas:
30-45cm

También podría interesarle